Listin Diario Logo
29 de enero 2022, actualizado a las 01:33 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales viernes, 14 de enero de 2022

BeYouAcademy

Una nueva propuesta para la educación

  • Una nueva propuesta para la educación

    Dionis Eduardo Lima, Yolanda Gil, Antonio Molina Méndez, Diolanyi Lima y Víctor Bretón.

  • Una nueva propuesta para la educación
  • Una nueva propuesta para la educación
  • Una nueva propuesta para la educación
Redacción Sociales
Santo Domingo

En un encuentro en el que se resaltaron los logros y trayectoria de crecimiento en el mundo de las artes manuales fue presentada la nueva aplicación Zanco.app, a través de BeYouAcademy, un centro educativo que quedó inaugurado en la misma actividad como respuesta de valor para todos los emprendedores y amantes de esta especialización.

“Hoy es un día emotivo y de celebración para mí, al inaugurar de manera oficial las instalaciones de BeYouAcademy, que inició hace varios años de manera presencial en la sala de la casa de mis padres. Ha sido un proceso que ha conllevado mucho aprendizaje, paciencia y entrega de mi parte, pero que a la vez me lo he disfrutado, culminando en un espacio abierto para otros soñadores y emprendedores, que, como yo, buscan encauzar su creatividad para ayudar a otros y convertirla en un negocio rentable.”, expresó Molina Méndez, fundador del centro.

La aplicación Zanco.app, es una calculadora que ayudará a los crafters a realizar cálculos complejos de manera rápida para dominar los precios, gastos, costos de sus negocios de personalizados, agregó el empresario.

El centro  también brinda formación enfocada, a través de sus diferentes plataformas, como son, el podcast Beyouacademy, su canal YouTube y las redes sociales.


Más en Las Sociales