Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BeYouAcademy

Una nueva propuesta para la educación

Dionis Eduardo Lima, Yolanda Gil, Antonio Molina Méndez, Diolanyi Lima y Víctor Bretón.

Dionis Eduardo Lima, Yolanda Gil, Antonio Molina Méndez, Diolanyi Lima y Víctor Bretón.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

En un encuentro en el que se resaltaron los logros y trayectoria de crecimiento en el mundo de las artes manuales fue presentada la nueva aplicación Zanco.app, a través de BeYouAcademy, un centro educativo que quedó inaugurado en la misma actividad como respuesta de valor para todos los emprendedores y amantes de esta especialización.

“Hoy es un día emotivo y de celebración para mí, al inaugurar de manera oficial las instalaciones de BeYouAcademy, que inició hace varios años de manera presencial en la sala de la casa de mis padres. Ha sido un proceso que ha conllevado mucho aprendizaje, paciencia y entrega de mi parte, pero que a la vez me lo he disfrutado, culminando en un espacio abierto para otros soñadores y emprendedores, que, como yo, buscan encauzar su creatividad para ayudar a otros y convertirla en un negocio rentable.”, expresó Molina Méndez, fundador del centro.

La aplicación Zanco.app, es una calculadora que ayudará a los crafters a realizar cálculos complejos de manera rápida para dominar los precios, gastos, costos de sus negocios de personalizados, agregó el empresario.

El centro también brinda formación enfocada, a través de sus diferentes plataformas, como son, el podcast Beyouacademy, su canal YouTube y las redes sociales.

Yolanda Muñoz y Wanda Peña.

Edwin Díaz y Jovely Artiles.

Karen Gutiérrez y Uriel Ventura.

Tags relacionados