Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

Empresarios del Año

Tributo a los protagonistas del sector turismo

David Collado, Encarna Piñero,Luis Abinader Corona, Hugo Pérez y Patricia De Moya

David Collado, Encarna Piñero,Luis Abinader Corona, Hugo Pérez y Patricia De Moya

Como es tradición, la Revista Mercado dedicó su edición de diciembre a homenajear a los galardonados Empresarios del Año.

El Consejo Editorial, en un acto encabezado por el presidente de la República, Luis Abibnader, reconoció la labor de los empresarios y entidades que representan al sector turismo, destacando su compromiso y aportes durante las difíciles circunstancias de la pandemia por Covid-19.

La presidente y editora en jefe de Mercado Media Network, Patricia De Moya, destacó el aporte que representa el turismo para el país y cómo, a pesar de los tiempos de crisis, ha sabido innovar y crecer.

“El turismo no es un ámbito más de la economía, es más que una industria o un sector, es una potente fuente de riqueza, que genera empleos, divisas e impacta positivamente en la agroindustria, la construcción, la aeronáutica, la banca y hasta en los fondos de inversión”.

De Moya aplaudió el trabajo que realiza el empresariado junto con el Gobierno, en particular a través del Gabinete de Turismo, pues tienen “la firme intención de hacer resurgir, dentro de las actuales circunstancias, la potencialidad del sector”.

David Collado, Paola Rainieri de Diaz, Rafael Blanco Tejera, Luis Abinader Corona, Andrés Marranzini ,René Grullón, y Patricia De Moya

David Collado, Haydée Rainieri,Frank Rainieri, Luis Abinader Corona y Patricia De Moya

Julio Llibre y Luis Abinader.

David Collado, Rita Cabrer, Luis Abinader Corona y Patricia De Moya

Ariel Pérez y Daniel Hernández.

Deyanira Pappaterra,Samuel Pereyra y David Collado