Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Competencia

Purina Pro Plan y la Federación Canina Dominicana realizan exposición

Gran Campeón Exposición Canina Internacional y Ganador Copa Pro Plan

Gran Campeón Exposición Canina Internacional y Ganador Copa Pro Plan

Representantes de Purina Pro Plan y la Federación Canina Dominicana (FCD) celebraron con éxito la Gran Copa 2021, la exposición canina internacional más grande que se ha llevado a cabo en República Dominicana a la fecha, con la participación récord de más de 200 perros de todas las razas.

El encuentro, avalado por la Federación Cinológica Internacional (FCI), contó con jueces nacionales e internacionales, quienes evaluaron la conformidad de los canes a los estándares de sus razas para encontrar los mejores en cada categoría.

El panel estuvo integrado por Johan Becerra, de Puerto Rico; Jorge Santoianni, de Argentina; Warner Céspedes, de Costa Rica; y el dominicano Eddy Beard, quienes premiaron más de 30 categorías, entre ellas mejor ejemplar, mejor de la raza, mejor dominicano de la exposición, mejor cachorro de la exposición, entre otras.

El Gran Campeón del torneo y ganador de la Copa Pro Plan fue el fila brasileiro Hades Aguilar, logrando prestigio y admiración de la comunidad canófila internacional. Su propietario es el dominicano Luis Carlos Aguilar, y sus manejadores, Joselin Doñé y Tito Alonzo.