Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Galardón

FEM reconoce la trayectoria de diez mujeres destacadas

1. Las damas homenajeadas con el Galardón FEM.

1. Las damas homenajeadas con el Galardón FEM.

Avatar del Listín Diario
Ivelisse VillegasSanto Domingo

Un opening dando a conocer el jingle institucional “Somos FEM”, la voz de Diomarys La Mala y el aroma de una fragancia creada especialmente para el gremio, por la firma Prestige, fueron parte de los atractivos en la ceremonia de entrega del Galardón de la Federación de Mujeres Empresarias Domínico-Internacional (FEM).

Esta vigésimo primer entrega se realizó en salón Churchill del Hotel Intecontinental, en donde su presidente, Amarilys Durán, expresó emocionada: “Confieso mi alegría y satisfacción por reunir en el día hoy a figuras de la sociedad dominicana y grandes amigos, para reconocer el trabajo y entrega de damas valiosas que, con su ejemplo dan sentido a los objetivos de este galardón de la FEM, fundada por nuestra inolvidable Dra. Josefina Espaillat Nanita”.

Las homenajeadas

La alcaldesa de Santo Domingo, Carolina Mejía; Mónika Despradel, filántropa; Celeste Pérez, editora de Sociales y encargada de Relaciones Públicas de Listín Diario; Diomary Castillo (Diomary La Mala), cantante; las doctoras Dhamelisse Then Vanderhorst y Lía Díaz.

También la diplomática Rossy Rivera de Coxaj; Odile Camilo Vincent, rectora de Unibe; la abogada Rossy Escotto, y la artista plástica Daysi Campusano.

Por vez primera, la FEM incorporó un reconocimiento a la empresa de apoyo constante a la mujer y el sector Mipymes-mujer, siendo seleccionado el Banco BHD León.

La directiva de la Federación de Mujeres Empresarias Dominico Internacional.

Celeste Pérez recibe el galardón de  manos de Teresita Vargas y  Miguelina Santos .

Rommy Grullón y Rosa Roa.

Awilda Florencio, Francisco Guzmán y María Fernanda Pérez.

.El reconocimiento concluyó con un coctel, ambientado por la violinista Constanza Liz.

Yanira Fondeur, Luis Felipe Aquino y Luisa de Aquino.

Tags relacionados