Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Set fotográfico

¿Están listos para vivir la magia de volver a ser niños?

Freyda Peña, Carlos Jusn Wu y Ana Tereza Gómez

Freyda Peña, Carlos Jusn Wu y Ana Tereza Gómez

Avatar del Listín Diario
Ivelisse VillegasSanto Domingo

Desde que llega la Navidad, Freyda Peña invita a todos sus clientes a un set fotográfico decorados con elementos propios de la época para que las familias dominicanas tengan un recuerdo para toda la vida.

En el edificio Printería, una hermosa villa de Santa diseñada y montada por la Productora Ana Tereza Gómez puedes retroceder el tiempo y pasar un momento feliz, rodeado de cálidas luces, sorpresas, decenas y decenas de hermosos juguetes que cobraran vida en las manos de cada una de las familias que aquí se dan cita.

La fotografa profesional dice que es un espacio preparado con ilusión, con alegría, con todo el amor en cada uno de los detalles porque cada click, es una experiencia vivida en ese momento que durará para toda la vida...

Ya son 11 de carrera que lo celebra con el tema "Santa's Workshop" acompañado del leitmotiv que le da vida a cada rincón del estudio para vivir la magia de volver a ser niños y dio las gracias al empresario Carlos Jusn Wu, por ceder como cada año el espacio en la Printería, a fin de llenar de magia y color un rincón de su edificio comercial.

Alvin Rodriguez y Francisco Medina

Bolivar Soto y Liselotte Núñez.

Pedro Castillo y Yashara Canáan.

Freyda Peña, Yolanda Ferreas, César Regals y Ana Tereza Gómez

Mariela Payano, Freyda Peña, Angel Diomar, Ana Tereza, Yanilka  Martinez y Yanet Binet.

Tags relacionados