PASCUAS
Sistema Coca-Cola enciende su tradicional Árbol de Navidad en la Zona Colonial
El Sistema Coca-Cola, compuesto por la Compañía Coca-Cola y su socio embotellador en el país, Bepensa Dominicana, encendió su tradicional árbol de Navidad en el centro de la Plaza España, como símbolo de los momentos mágicos que esta época trae a la humanidad.
La instalación, que regresa a su lugar habitual luego de su ausencia durante el 2020, debido a la pandemia, es uno de los principales atractivos de la Ciudad Colonial de Santo Domingo durante las fiestas del fin de año y es visitado por turistas tanto nacionales como extranjeros.
“El árbol tradicional de Coca-Cola representa todos esos momentos especiales que esta época trae a nuestras vidas, y nos recuerda que todo lo que necesitamos para tener una Navidad mágica es compartir momentos con la comunidad y con nuestros seres queridos”, informaron ejecutivos de las empresas.
Este año Coca-Cola presentó su nueva plataforma y filosofía de marca global, Magia de Verdad, que invita a todos a celebrar la verdadera magia de la humanidad y actualiza su promesa: unir y elevar a las personas de todo el mundo en el día a día.
En el acto simbólico participaron ejecutivos de la Compañía Coca-Cola y de Bepensa Dominicana, Santiago Carrasco, Juan Amell, Olga Guerrero, Eduardo de la Peña, Anabel Peña, Claritza Guzmán y Jatna Boyero, quienes estuvieron acompañado por Diana Martínez encargada de la Dirección de Patrimonio Monumental.
“Con el árbol buscamos reactivar la tradición de años y volver a iluminar la Zona Colonial basados en los valores de unión, conexión, bondad, magia y optimismo, tan necesarios en el contexto de pandemia en que vivimos”, expresaron.
Durante el acto simbólico de encendido, los ejecutivos de la empresa explicaron que, distinto a la costumbre de ocasiones anteriores, esta vez no se realizarán actividades, para prevenir aglomeramiento de personas, en coherencia con el compromiso que han asumido de ayudar a contrarrestar la propagación del covid-19 en la República Dominicana.