Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TIENDA

El Clóset de Rubí se convierte en ‘Shades & Things’

Reily Rosario April Rosario y Rubí Rosario.

Reily Rosario April Rosario y Rubí Rosario.

Avatar del Listín Diario
Maritza Morillo SueroSanto Domingo

Motivada por la demanda de ventas de lentes y perfumes exclusivos, vía online, Rubí Rosario emprende con su propuesta ‘El Closet de Rubí’. Al ver el posicionamiento del negocio en el mercado como un referente a la hora de adquirir estos productos, decide reinventarse, y abrir en la tienda ‘Shades & Things’.

Para dar a conocer las buenas nuevas, la joven emprendedora invitó a sus amigos y familiares a un encuentro en el que presentó una amplia variedad de la mercancía que desde ya están disponibles en el establecimiento, ubicado en la Plaza Cataluña.

Según dijo Rosario la tienda se caracteriza por un expendio especialmente de lentes de los más reconocidos diseñadores del mundo y marcas como D&G, Gucci, Christian Dior, Tom Ford, Salvatore Ferragamo, además de perfumes exclusivos de la marca Bond no. 9, Creed y Maison Francis Kurkdjian entre otros.

Rubí Rosario es una joven, empresaria, que, durante el corte de cinta que selló la apertura de la tienda, se hizo acompañar de su padre el merenguero Rafa Rosario y de sus hijos, como una forma de transparentar el legado que está dejando a las futuras generaciones de la familia, de que siempre busquen los que les apasiona y nunca desmayen ante la materialización de ese sueño.

Magnolia Kasse, Rafely Rosario y Sofí Rosario.

Rubi y Rafa Rosario.

Mariela Núñez, Sadraco Galliard y Dayana Rosario.

Tags relacionados