Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Tradición

El éxito de SDQ Gastronómico 2021

Directiva de Aderes junto a David Collado, Rafael Blanco y Andrés Marranzini.

Directiva de Aderes junto a David Collado, Rafael Blanco y Andrés Marranzini.

La Asociación Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) y la Asociación Dominicana de Restaurantes (Aderes) presentaron la tradicional celebración de SDQ Gastronómico 2021.

Rafael Blanco Tejera, presidente de Asonahores, agradeció el apoyo del ministro de Turismo, David Collado, la cooperación de la Academia Dominicana de Gastronomía, así como a todos los actores involucrados en el conjunto de actividades que cada año exhibe este encuentro y las variaciones de esta versión 2021, en atención a la implementación de los protocolos de salud y seguridad.

Omar Cepeda Darauche, presidente de Aderes, destacó la unión mostrada por todos los colaboradores, proveedores de alimentos y servicios, el gobierno central y los empresarios, quienes han creído y apostado por el proyecto, su evolución, innovación e internacionalización.

Andrés Marranzini Grullón, vicepresidente ejecutivo de Asonahores, agradeció a los restaurantes, a la Asociación de Hoteles de Santo Domingo con sus restaurantes de hoteles, a los patrocinadores y allegados de la industria, y muy en especial a los comensales, quienes con su presencia retribuyen el esfuerzo con que se realiza esta exquisita ruta gastronómica.

En marzo del 2022, SDQ Gastronómico culmina su agenda con la premiación ‘El Tenedor de la Gastronomía Dominicana’, galardón entregado a los restaurantes más destacados en diferentes categorías, otorgado por la Academia Dominicana de Gastronomía y los votos de los comensales.

Luis Ros, David Collado, Rosanna Rivera y Andrés Marranzini

Gervasio Guareschi y Gonzalo Parral

Angie Vega, Paulina Varela y Jeannemarie Polanco

Filipo Ciccone y Giuseppe Bonarelli

Pedro Alorda Rodriguez, José Luis Thomas y Juan José Alorda Rodríguez.

Rafael Cabrera y Laura Imbert.

Tags relacionados