Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NEGOCIOS

Zero EmisiónRD con un nuevo Showroom

Ángel Pérez, Samuel Pereyra, Joannie Cuerllo, el Predeente Luis Abinader, Charles Sánchez, Jaime y José Santana Serulle.

Ángel Pérez, Samuel Pereyra, Joannie Cuerllo, el Predeente Luis Abinader, Charles Sánchez, Jaime y José Santana Serulle.

Fue inaugurado el nuevo Showroom y Centro de servicios especializado para autos eléctricos de Zero EmisiónRD, con miras a continuar impulsando el crecimiento sistemático de la electromovilidad.

“Nos da mucha satisfacción el hecho de saber que promoviendo el uso de energía alternativa, estamos contribuyendo a la reducción de dióxido de carbono en más de 400 toneladas, lo que significa un gran aporte al medio ambiente. Además el hecho de disminuir el uso de combustible, impacta favorablemente la economía de la familia dominicana” destacó Charles Sánchez, presidente de Zero EmisiónRD.

Asimismo, se amplió el existente primer Centro de Servicio solo para autos eléctricos en el país, permitiendo así de manera más cómoda continuar ofreciendo a los usuarios una atención de primera, y el soporte adecuado para cualquiera que sea la necesidad de su auto.

Sánchez también destacó que la empresa procura colaborar con los objetivos de desarrollo sostenibles que tiene como meta la reducción de las emisiones de dióxido de carbono en un 20% para el año 2030.

Por su parte, Jaime Oscar Santana Serulle, hijo de uno de los principales socios del proyecto afirmó: “No hay tiempo para más palabras, es momento de acción”, señor Presidente el día de la inauguración de su gobierno - me llené de emoción al verlo montado en un automóvil eléctrico -en defensa de nuestro planeta, como lo hace mi familia en favor del medioambiente; todo esto me hace sentir muy orgulloso de estar aquí y representar la tercera generación de la familia Santana Bonetti”

En el evento el presidente Luis Abinader fue reconocido por sus aportes al sector y por impulsar la movilidad Eléctrica en el país, además por ser el primer presidente del mundo en usar vehículos eléctricos y modelar con su acción el uso de la electromovilidad como la mejor opción para el cuidado del planeta.

Charlenne Sánchez y Laura Pérez.

Charles, Carla y  Erick  Sánchez.

Guillermo Estrella-José Alejandro y Jaime Oscar Santana Serulle, y Luis Taveras.

Laura y Ángel Pérez, Patricia Milán y María Fernanda Pérez.