Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Exclusivo

Banco Popular inaugura sala lounge

Gabriel Pascual, Christopher Paniagua, Sofía Antor y Francisco Ramírez.

Gabriel Pascual, Christopher Paniagua, Sofía Antor y Francisco Ramírez.

Con el propósito de ofrecer la mejor experiencia de viaje a sus clientes con tarjetas de crédito Mastercard Black y Visa Prestige, el Banco Popular Dominicano inauguró en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) su Lounge Popular.

Este salón exclusivo ofrece asistencia en la gestión de trámites de migración, disponibilidad de alimentos y bebidas, espacios de trabajo, internet inalámbrico ilimitado, lecturas de prensa e informaciones de estatus de vuelos de llegadas y salidas. Además, un menú a cargo de la chef Gabriella Reginato.

La iniciativa forma parte de una alianza estratégica con las empresas multinacionales de servicios financieros Mastercard y Visa, y del proceso de renovación del portafolio de tarjetas de crédito premium del Banco Popular, cuyos beneficios han sido ampliados para situarlos a la vanguardia de los mercados internacionales.

El Lounge Popular estará disponible las 24 horas del día de forma gratuita para los tarjetahabientes Black y Prestige que reserven 24 horas antes de su vuelo, accediendo a la página web www.beforeboarding.com

Antonia Antón de Hernández, José Hernández y Gabriella Hernández Antón.

Jhantel Hernández, Gabriela Hernández, Clary Aquino y Coral Chávez.

Víctor Pichardo, Christopher Paniagua y Mónika Infante.

La sala Lounge Popular es un espacio creado para los clientes de las tarjetas de crédito Mastercard Black y Visa Prestige.

Tags relacionados