Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

Lafise y Bandex

Un acuerdo para apoyar a los exportadores

Representantes del Banco Múltiple LAFISE y el Banco de Desarrollo y Exportaciones, BANDEX, firmaron un contrato de Línea Global de Crédito de con el fin de otorgar financiamientos a pequeñas y medianas empresas del sector exportador.

El acuerdo de línea global de crédito, cuyos fondos estarán disponibles para financiamientos a través del Banco Múltiple LAFISE, fue firmado por Juan Mustafá, Gerente General de BANDEX, y Edgar del Toro, Gerente General de Banco LAFISE en República Dominicana.

“Desde BANDEX buscamos activamente nuevas formas de colocar fondos para el desarrollo de los sectores económicos de República Dominicana. Con este acuerdo, en el que BANDEX funciona como banco de segundo piso, podremos impactar a una mayor cantidad de empresas con el Banco LAFISE como canal primario, lo que genera más facilidades y accesibilidad para que los negocios crezcan y contribuyan a generar divisas” sostuvo Juan Mustafá, Gerente General de BANDEX.

“Somos un puente para las economías, y trabajamos decididamente para brindar soluciones financieras accesibles que permitan a sectores comerciales de interés la oportunidad de acceder al capital que necesitan para trabajar y llevar a sus negocios a un nuevo nivel de crecimiento y operatividad, generando así una dinamización de la economía y la creación de empleos”, indicó el Sr. Edgar Del Toro, Gerente General de Banco LAFISE en República Dominicana.

Tags relacionados