Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Alianza

ADORA y ADECC firman acuerdo de colaboración

Elupina Almonte, César Omar Liriano, Rosa Olga Medrano, Eduardo Valcárcel, Nonora Elmudesi y Claudia Montás

Elupina Almonte, César Omar Liriano, Rosa Olga Medrano, Eduardo Valcárcel, Nonora Elmudesi y Claudia Montás

La Asociación Dominicana de Radiodifusoras (ADORA) y la Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC), firmaron un acuerdo de colaboración.

Por ADORA rubricó el documento Rosa Olga Medrano, presidente del consejo directivo de la institución que agrupa a las estaciones de radio del país, y por ADECC su presidente Eduardo Valcárcel.

El acuerdo tiene por finalidad aunar esfuerzos para coordinar programas conjuntos, proyectos, actividades, asistencia técnica, formación académico-técnica intensiva, promover mediciones e investigaciones del consumidor y mercado.

“El convenio nos permitirá compartir la data resultante de esas investigaciones y/o mediciones entre miembros, desarrollo de un foro conjunto anual -encuentro de miembros- con la finalidad de analizar las fortalezas, debilidades, avances y retos de ambas industrias, alianza para enfrentar y debatir”, se lee.

Asimismo la ADECC motivará a sus miembros a apoyar a ADORA, en sus esfuerzos para contrarrestar el fomento nocivo de estaciones de radio que operan amparadas en un marco de ilegalidad y compitiendo de manera desleal, asi como visibilizar el potencial y aporte de la radio como medio para alcanzar los objetivos comerciales de las marcas y empresas dominicanas.

ADORA y ADECC tienen objetivos e intereses comunes en los campos de la comunicación, la cultura y la formación técnico-profesional de manera especial en el ámbito de la radiodifusión comercial.

Tags relacionados