Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

AFP Crecer

Un encuentro para los gestores de Recursos Humanos

Francisco Carrasco, Aida Troncoso, Neyda Iglesias, Hector Jose Rizek, Gina Cordero, Evelyn Méndez y Enmanuel Blanco.

Francisco Carrasco, Aida Troncoso, Neyda Iglesias, Hector Jose Rizek, Gina Cordero, Evelyn Méndez y Enmanuel Blanco.

Con más de 800 participantes presenciales y virtuales, representantes de AFP Crecer realizaron un encuentro con los gestores de Recursos Humanos de las principales empresas de República Dominicana.

Durante el People Leaders Summit 2021 se compartieron las nuevas tendencias en el área y las claves sobre cómo gestionar los escenarios de cambio constante de forma sustentable dentro de las organizaciones.

En su discurso de bienvenida, Héctor José Rizek, presidente Ejecutivo de AFP Crecer, dijo: “Uno de los focos más importantes en los próximos años, será la fidelización del talento, clave a través de la revalorización de las aptitudes y las competencias, el cual permitirá poder aportar desde un contexto totalmente diferente y centrado en las múltiples necesidades que hoy tienen los clientes”.

Rizek agregó que, “un pensamiento innovador, integrador y orientado a las personas y a la acción, son los catalizadores del éxito en las organizaciones”.

Contenido

En el People Leaders Summit 2021 se abordaron los temas: ‘La gestión de la creatividad’, por André Faleiros, Talent Manager en Cirque Du Soleil; ‘Gestionar las emociones desde una comunicación diferente’, por Melba Pasos. Además, se desarrolló un panel sobre la innovación, empresas y personas, con Fer Niizawa, director Regional de Big Bienestar y Carlos Barranco, director de Innovación de AFP Crecer.

Fer Niizawa, Melba Pazos, Gina Cordero Hector Jose Rizek, Isabel Estevez y André Faleiros

Ariel Bisonó y Ricardo Sharp

Ariel Bisonó, Claudia Brugal, Guillermo Blanco y Ricardo Sharp.

Claudia Brugal y Guillermo Blanco.

Nathali de la Cruz y Franchesca Durán

Diomaris Franco y Luz Vidal