Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

Inversión

La segunda etapa de expansión de Cano Industrial

Eduardo Sanz Lovatón, Víctor Bisonó, el presidente de la República, Luis Abinader Corona, Cristela Cañal y Wadi Cano Acra.

Eduardo Sanz Lovatón, Víctor Bisonó, el presidente de la República, Luis Abinader Corona, Cristela Cañal y Wadi Cano Acra.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Wadi Cano Acra, presidente de Cano Industrial, destacó que en 62 años la empresa ha pasado, de ser una Pyme, a una industria de casi 400 empleados directos y exporta sus marcas a ocho países.

“Este crecimiento es el resultado de la diversificación basada en procesos de investigación, diseño y desarrollo en el área de la química aplicada”, dijo el empresario ante la presencia del presidente de la República, Luis Abinader Corona, en el acto de inicio de los trabajos de construcción de la segunda etapa de la planta de producción.

Cano Industrial es líder en la fabricación de productos de calidad relacionados a los sectores de la construcción, calzado, mueble, alimentaria, conversión de papel e industria gráfica, así como en las zonas francas, exportación de bananos y otros.

Fernando Cano, Laura de la Nuez y Jesús Cano.

Marco Franco y Oliver Coss.

Noel Ureña, Luis Manuel Machado y Bernardo González del Rey.

Emil Pappaterra y Alberto Pappaterra.

Olga Capano de Cañal, María Alejandra Sureda, Milagros Cañal y María del Pilar Canales.

Bernardo Sureda, Katherine de Sureda y José Fernando Cañal.

Fernando Armenteros y Carlos Mella.

José Bogaert, Natalie Souffront, Caroline Mancebo y David Abreu.

Tags relacionados