Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Belleza

Yves Rocher celebra V aniversario

Marlen Mejíia,Olivier Pellin ,Leonor Marchand y Beatriz Padilla.

Marlen Mejíia,Olivier Pellin ,Leonor Marchand y Beatriz Padilla.

La reconocida marca francesa, creadora de la Cosmética Vegetal desde 1959, Yves Rocher, sigue extendiéndose y ahora abre sus puertas en BlueMall Santo Domingo y Sambil.

La marca se ha establecido en el gusto de la mujer dominicana por ser pioneros en usar las propiedades de las plantas, flores y frutas en sus productos.

Para celebrar la ocasión, ejecutivos de Ives Rocher organizaron un cóctel en las nuevas instalaciones de BlueMall Santo Domingo.

“Estamos muy felices y agradecidos por estos cinco años compartiendo con ustedes y por haber recibido tan linda acogida desde nuestra llegada al país. Hoy celebramos la apertura de dos nuevas tiendas para continuar brindándoles productos de la mejor calidad, accesibles y respetando la naturaleza”, manifestó Marlen Mejía, directora de la marca en el país.

En este tiempo, Yves Rocher se ha caracterizado por realizar actividades, eventos, promociones y contenido orientados a la educación sobre la cosmética vegetal, el cuidado de la piel y el cabello, además de contribuir al bienestar de sus clientes, realizando tratamientos faciales y corporales en sus cabinas.

Marlen Mejíia,Olivier Pellin ,Leonor Marchand y Beatriz Padilla.

Rosa Grullón y Gina Marranzini.

Khaterine Collado y Glency Feliz.

Tags relacionados