Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Capacitación

La segunda edición del taller de Alianzas Público-Privadas

Izalia López, Ana Bergica Guichardo, Sigmund Freund, David Alvarez y Elaine Nivar.

Izalia López, Ana Bergica Guichardo, Sigmund Freund, David Alvarez y Elaine Nivar.

Avatar del Listín Diario
Maritza Morrillo SueroSanto Domingo

Representantes de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (Pucmm) y la Dirección General de Alianzas Público Privadas (Dgapp) concluyeron la segunda edición del taller de APP para Periodistas.

El acto de clausura fue presidido por el director ejecutivo de la Dgapp, Sigmund Freund, la subdirectora de promoción y responsable del programa de educación continuada APPrendiendo, Izalia López, y la directora de comunicaciones, Elaine Nivar.

En representación de la PUCMM, estuvieron el vicerrector académico, David Álvarez y la directora de la Escuela de Comunicación, Ana Bélgica Guichardo.

Álvarez, ofreció unas palabras de salutación a los participantes y destacó la importancia de esta formación para comprender el rol de las alianzas público-privadas en la actualidad.

Señaló que es de gran satisfacción para la entidad que dirige, que en este año cerca de 70 periodistas de diversos medios han logrado profundizar sus conocimientos sobre los fundamentos y propósitos de las alianzas público-privadas (APP) de la mano de un personal docente de alto nivel profesional tanto a nivel nacional como extranjero.

Luis Anibal Medrano Martína Espinal, Mrgaret Ramírez y Vicente Florian.

Amarilis Castro y Salvador Batista.

María Luisa López, Rosa María Jiménez y  Nataly Faxa.

Roira Sánchez, Cristian Cabrera y Carmen Guzmán.

Dario de la Cruz, Mario Lara y Moises González.

Mirla Hernández y Marivelle Contreras