Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Vimencash

Una innovadora solución para recepción y gestión de remesas

Mario Cohén, Rodrigo García, Mauricio García, Giselle Marie Méndez, Víctor Virgilio Méndez, Giselle Méndez Saba, Sofía Antor, Jorge Lemus y Raúl Toribio.

Mario Cohén, Rodrigo García, Mauricio García, Giselle Marie Méndez, Víctor Virgilio Méndez, Giselle Méndez Saba, Sofía Antor, Jorge Lemus y Raúl Toribio.

Avatar del Listín Diario
Maritza Morrillo SueroSanto Domingo

Con la intención de continuar fortaleciendo su proceso de innovación para servir de manera más ágil y confiable a sus clientes, ejecutivos del Grupo Vimenca, Western Union y Visa presentaron un nuevo producto.

Se trata del Vimencash, una innovadora propuesta que viene a revolucionar la forma en que se reciben y gestionan las remesas en República Dominicana.

Esta APP posee una navegación amigable e intuitiva a través de la cual los usuarios pueden realizar sus transacciones de forma rápida y segura, según explicó Víctor Virgilio Méndez Saba, presidente del Banco Vimenca.

El cliente recibirá una tarjeta prepago VISA con la que podrá comprar en establecimientos comerciales y retirar efectivo en cajeros automáticos en todo el territorio nacional.

“Vimencash, es la primera solución en su tipo en América Latina y el Caribe. Es una APP de administración de prepago que permite desembolsar la remesa recibida en una tarjeta Visa, mediante un proceso simple de enrolamiento, autenticación biométrica y emisión virtual instantánea de una tarjeta Visa” dijo Sofía Antor, gerente general Visa República Dominicana.

Moisés Pimentel, Walter Schall, Daniel Malena y Sergio Morales.

Lionel Senior y Wayne Humphreys.

Maricela Durán y Tania Ares.

Jenny D'Orville y Santiago Santiago.

Gamalier Montás, Fabio Báez y Juan Utate.

Leiko Ortíz y Dolis Méndez.

Miguel Cruz, y Cynthia Díaz.

Yinette Then Comprés y Francisco Vásquez.

Miriam Pimentel, Julio Mella y Claudia Martínez

Pablo Mejía y Reinaldo Álvarez