Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Inmobiliaria

El primer palazo del residencial Altos de Gurabo

Eduardo Ortega, Jaime Ortega y Rayner Guzmàn.

Eduardo Ortega, Jaime Ortega y Rayner Guzmàn.

Con el objetivo de proveer un estilo de vida cómodo, seguro, en un ambiente de calidad, céntrico y con alto potencial de desarrollo, será construido el complejo residencial Altos de Gurabo en la cálida zona de Gurabo, Santiago.

El proyecto consta de 256 apartamentos distribuidos en 16 edificios de cuatro niveles, dotados de tres habitaciones, dos baños, sala, comedor, cocina, balcón, intercom, área de lavado y espacio para ropa blanca.

En el acto donde se formalizó el inicio de la construcción con el primer palazo, Rayner Guzmán Espaillat, gerente general de Arquicentro, la firma que concibió y desarrollará el proyecto, informó que las familias residentes en Altos de Gurabo, tendrán varias opciones de recreación al disponer de un área social de 1,381 metros cuadrados, gimnasio al aire libre, área de juegos infantiles, gazebo para actividades, casa club de 150 metros cuadrados, espacio para BBQ, media cancha de baloncesto y piscina.

¨Agradecemos a la familia Gómez Borbón por la confianza para que este diseño fuera posible. Al equipo de Arquicentro, a Jaime y Eduardo Ortega por su entrega, disposición y dedicación en esta obra. A nuestro socio, mi hermano Dalton Espaillat, por ser un impulso silente pero certero, en cada paso que hemos dado. Gracias a nuestras familias, a la comunidad de Gurabo, nuestros amigos y aliados de las inmobiliarias y de la prensa. Tenemos mucha fe en este proyecto que tendrá vista a las montañas y lleva el corazón de todas las personas involucradas¨, expresó Rayner Guzmán Espaillat.

El gerente de Arquicentro también informó que la empresa impulsa labores responsables en las comunidades donde trabajan. ¨Nos llena de mucho orgullo anunciar el inicio de la rehabilitación de la cancha de mini básquet del Club AUG de esta área de Gurabo. Agradecemos a la alcaldía de Santiago y su gestor Abel Martínez por permitirnos colaborar".

Ángel Serulle y Oliver Núñez.

Suklang Sang y Yamely Camacho.

Karen Genao, Frank Manuel Martínez y Joely Muñoz.

Ramón Gómez Borbón, Teresa Peña y Manuel Martínez.

Denny Cabrera y Mario Bonilla.

Luis Emilio Pappaterra y Gabriel Pappaterra.

Emilia Fernández y Harold Henriquez.

Tags relacionados