Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Feria

Las ofertas de Reid & Compañía en Fleximóvil BanReservas 2021

Victor Rojas, Francisco Elías, Donald Pimentel, Diana Ramos, Samuel Pereyra, Georgiana Reid, Eduardo Felix y José Manuel Almonte.

Victor Rojas, Francisco Elías, Donald Pimentel, Diana Ramos, Samuel Pereyra, Georgiana Reid, Eduardo Felix y José Manuel Almonte.

En las instalaciones de Reid y Compañía S.A, y Autocamiones S.A., fue inaugurada la Feria Fleximóvil BanReservas 2021, con la presencia del administrador del Banco de Reservas y su equipo, Samuel Pereyra, así como de Georgiana Reid, presidente de Autocamiones S.A,

En esta edición, las ofertas incluyeron el nuevo Jeep Renegade y la recién lanzada RAM 1000, entre otros modelos como el Jeep Wrangler, RAM 700, Jeep Grand Cherokee y los vehículos de lujo Maserati con la opción de comprar el vehículo con condición de Feria con tasas desde 5.80% y hasta siete años para pagar. Estas mismas condiciones aplican para Autocamiones S.A. en su nueva Isuzu D-Max 2022.

Además, financiamiento de hasta siete años en las camionetas Isuzu D-Max 2022, RAM 700 y RAM 1000; las jeepetas Jeep Grand Cherokee en todas sus versiones, la jovial Jeep Renegade y los vehículos de lujo Maserati Levante y Ghibli.

“Nuestras expectativas como grupo es recibir solicitudes de clientes para la compra de vehículos tanto con entrega inmediata y con la nueva modalidad vanguardista de poder pre vender unidades para entregas futuras”, destacó Diana Ramos, directora ejecutiva del Grupo Reid.

José Cabrera y Eduardo Aybar.

Victor Rojas, Francisco Elías y Héctor Hernández.

Tags relacionados