Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

JUSTA

La IV edición de la Copa Orden de Malta en República Dominicana

Haydee Rainieri, Andrés Reyes y José Luis Venta.

Haydee Rainieri, Andrés Reyes y José Luis Venta.

Con la participación de 104 jugadores en la modalidad de parejas fue realizada la edición número IV de la Copa Orden de Malta en República Dominicana.

La justa se desarrolló en la Cana Golf Club, en un ambiente familiar. Los golfistas compitieron para alcanzar las principales posiciones en las tres categorías que fueron evaluadas durante el torneo.

En la categoría A, se impusieron Luis Mera y su pareja de juego Marco Balaguer, mientras que el segundo se lo llevó Jorge Yunén y Marcos Rosario, seguidos de Saulo Mota y Freddy Sierra.

Vencieron en la categoría B los equipos integrados por Jorge Elmúdesi y Dennis Batista, en el primer lugar; en el segundo, Alberto Flores y Víctor Justo, en tercer lugar Anthony Jiminián y José Hernández.

En tanto que los más sobresalientes en la categoría C fueron Luis Serret y Johnny Mendoza, con el primer lugar, Tony Morales y Enrique Perdomo en segunda posición y Frank Pichardo acompañado de Josefina Pichardo quedaron en el tercer puesto, además de otros participantes que se destacaron con en el juego.

Máximo Vidal y Dennis Batista.

Tags relacionados