Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Justa deportiva

Torneo de Golf PQ será en diciembre

Francisco Caro, Andrés Marranzini, Carlos José Martí, Miguel Roig, Fito Dietsch,  Luis Arturo Carbuccia, Domingo Bermúdez y Antonio Cáceres.

Francisco Caro, Andrés Marranzini, Carlos José Martí, Miguel Roig, Fito Dietsch, Luis Arturo Carbuccia, Domingo Bermúdez y Antonio Cáceres.

Durante un encuentro realizado en las instalaciones del Campus Humano, la los directivos de la Asociación PQ anunciaron que su tradicional Torneo de Golf PQ 2021, será el próximo 4 de diciembre, en las instalaciones de La Romana Country Club, Casa de Campo.

Miguel Roig, presidente de la Asociación PQ destacó que: “Como siempre el Torneo PQ 2021 será un espléndido evento en el campo de golf y los fondos recaudados en el evento serán destinados a las Fundaciones Amigos contra el cáncer infantil, Instituto de ayuda al sordo Santa Rosa y Matrimonio Feliz”.

El torneo PQ 2021 se jugará en modalidad Scramble de cuatro jugadores con la participación de 128 jugadores. Raúl Cendoya será el director técnico.

En el encuentro estuvieron presentes los miembros de la Asociación PQ, jugadores, patrocinadores, miembros de la prensa e invitados especiales.

Andrés Aybar, Tafael Zapata y Rafael Rodríguez.

Andrés Marranzini y Eduardo Cruz.

Anton Tejeda y Luis Arturo Carbuccia.

Tags relacionados