Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

Compartir

Uniremhos celebra encuentro de egresados 2021

Autoridades academicas junto al Magistrado José Alejandro Vargas

Autoridades academicas junto al Magistrado José Alejandro Vargas

Representantes de la Universidad Eugenio María de Hostos (Uniremhos), organizaron su acostumbrado encuentro de egresados 2021 a través de la Vicerrectoría Académica y la dirección de Educación Continuada, donde se presentó la conferencia “Ética en el ejercicio de la profesión” a cargo del Magistrado José Alejandro Vargas Guerrero, egresado de la institución.

El encuentro fue el escenario para reconocer la trayectoria del Magistrado José Alejandro Vargas y otros titulados destacados, obsequiándoles una placa de reconocimiento por sus aportes realizados a la sociedad en el ejercicio de su profesión. Cada reconocimiento fue entregado a un egresado de cada carrera de la mano de los directores de carrera, autoridades académicas y los integrantes de la directiva de egresados.

Otros de los profesionales galardonados fueron: la Licda. Catalina García, Licda. Jacqueline Alcántara, Dr. Manuel Sanabia, y el Lic. José Nicolás Ramón Bordas.

Como parte de la agenda fue presentada la nueva directiva de la Asociación de Egresados, Aseuniremhos, comitiva que tiene como objetivo lograr mantener el vínculo con la Universidad y la integración de los egresados en beneficio de su desarrollo personal, profesional y de su Alma Mater.

La actividad, transmitida a través de la plataforma Zoom, contó con la presencia de las principales autoridades académicas, directores de escuelas y la coordinadora de los egresados.

Tags relacionados