Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Casa de Campo

Un brindis por el éxito del ‘TEDxLa Romana’

José López, Nashla Bogaert, Xiomara Menéndez y Andrés Pichardo.

José López, Nashla Bogaert, Xiomara Menéndez y Andrés Pichardo.

El Patronato Benéfico Oriental, Inc. y Casa de Campo Resort & Villas auspiciaron “Speakers & Friends Dinner”, una cena íntima en el restaurante Casa del Río, en Altos de Chavón, que dio inicio al fin de semana dedicado al primer ‘TEDxLa Romana’, con el tema ‘Flujo y abundancia: la vida como movimiento y prosperidad compartida’.

Durante la velada, que cumplió con los protocolos de seguridad y salud establecidos por el Gobierno dominicano, la comunicadora Julie Carlo compartió sus vivencias en el 1982 cuando junto a Yaqui Núñez del Risco presentaron el concierto de inauguración del anfiteatro con Frank Sinatra, Carlos Santana y el grupo Heart. Luego, la artista Diomary La Mala deleitó a los presentes con sus canciones.

Ponentes

El Dr. José López, romanense universal; Gilles Gagnon, director de golf Emeritus de Casa de Campo; Marina Spadafora, embajadora de la moda sostenible; Rita Sellares, bióloga y conservacionista marina; Tuto Guerrero, productor televisivo; Tania Marmolejo, artista plástico; Nashla Bogaert, actriz; Andrew Nemr, bailarín de Tap dance; Christopher Walker y Andrés Bisonó, guerreros del sargazo; y la artista Diomary La Mala.

Andrew Nemr, Victoria González, Tania Marmolejo y Adolfo Despradel.

Jovita y Fabricio Schettini.

Gabriella Reginato y Luis Rodríguez.

Marina Spadafora y Kira Montagu.

Diomary La Mala.

Gabriella Busto y Andrés Bisonó.

Christopher Walker y Anton Tejeda.

Andrés Pichardo y Nashla Bogaert

Andrés Pichardo, Gilles Gagnon y Jason Kycek.

Eva Matos, Xiomara Menézdez, Lía Matos y Eric Martínez.

Freddy Ginebra y José López.