Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Agencia de modelaje celebra pase de moda benéfico

Miguel Ángel De Jesús  y Marlon Mateo.

Miguel Ángel De Jesús y Marlon Mateo.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

La escuela y agencia de modelos, Titanext Models, celebró el “Titanext Benefit Event”, su primer fashion show benéfico en favor de la fundación Gotitas de Amor y Esperanza.

Para la actividad fue elegido el hotel The City Inn, espacio en el que los diseñadores participantes presentaron sus propuestas cargadas de estilo y elegancia.

Los modelos lucieron piezas de las colecciones de Yilda Santana; Jack Harver, Frank Suero, José Tejeda, Iván Báez, Lizzangels y JeffreyDesign.

Miguel Ángel De Jesús & Marlon Mateo, directores de Titanext Models, manifestaron que los 32 jóvenes que lucieron cada una de las piezas de los diseñadores fueron seleccionados en una audición, sin importar su nivel de experiencia en el modelaje, pues su objetivo era aportar a su preparación, facilitando gratuitamente, clases de pasarela, modelaje top, sesiones fotográficas, tips de fotos y pose.

Este primer fashion show es el inicio de algo mucho más grande que nosotros explican los anfitriones en un documento de prensa.

Queremos incidir positivamente en aquellos que tienen deseo de superación, equipándolos de herramientas suficientes como para iniciar su carrera como modelos top profesionales.

Estamos sumamente agradecidos y sorprendidos por el recibimiento de nuestro proyecto en la sociedad” manifestaron los jóvenes emprendedores.

Modelos desfile benéfico.

Tags relacionados