Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ENCUENTRO

Conadis realiza taller de planificación

Equipo Conadis.

Equipo Conadis.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Bajo el nombre de “El Conadis que queremos”, directivos, técnicos y coordinadores del Consejo Nacional de Discapacidad de República Dominicana, realizó el primero de una serie de talleres que se desarrollarán con el fin de rediseñar su planificación estratégica institucional.

Este proceso de planificación representa una oportunidad para el encauzamiento y relanzamiento de la organización.

El director ejecutivo, Osvaldo Canario, encabezó el encuentro que contó con la participación del presidente, Pedro Pablo Acevedo y algunos de los miembros del Comité Ejecutivo del Consejo.

Durante la actividad realizada del 4 y 5 de noviembre, los directivos de la entidad aunaron sus ideas y compromisos a fin de que las personas que viven con alguna discapacidad y sus familias, así como las asociaciones sin fines de lucro, tengan en el Conadis, no solo la rectoría del sector, sino también el acompañamiento necesario en su lucha, razón por la cual esta planificación responde a las necesidades de dicha población.

Coordinado por la dirección técnica, con apoyo del área de planificación, este primer encuentro contempló la elaboración de una serie de eventos que permitan a los participantes analizar la situación actual de la entidad e identificar las acciones que deben ser ejecutadas para lograr la mayor efectividad en su quehacer.

El Conadis contempla también realizar en diciembre del presente año, consultas con los diversos actores y sectores relacionados.

Johanna Arias, Cristina Amiama, Domingo Asencio, y Anneris Mejia

Mercedes Pujols, Bienvenido Zorrilla, Ivelisse Villavicencio y Ramona Pujols,

Tags relacionados