Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Con Cierto Sentido

Grupo NCR presenta propuesta radial

Néstor Caro, Johanna Santana, Ivonne Beras y Carlos Almánzar.

Néstor Caro, Johanna Santana, Ivonne Beras y Carlos Almánzar.

Avatar del Listín Diario
Maritza Morillo SueroSanto Domingo

El destacado empresario dominicano Néstor Caro, del Grupo NCR, presentó su nuevo proyecto. Se trata del programa “Con Cierto Sentido", una propuesta multimedia que inicia en vivo por Estación 97.7 FM, del Grupo Listín Diario.

La iniciativa, que también estará en las redes sociales, trae de regreso a los medios de comunicación a la presentadora Ivonne Beras, junto al polifacético comunicador Carlos Almánzar y a la publicista Johanna Santana, en la producción de línea.

El programa está diseñado para capturar la audiencia interesada en conocer sobre los placeres de la vida, tales como el arte en todo su esplendor y su fusión con la alta gastronomía, los viajes memorables y diversas experiencias.

“Con Cierto Sentido es, para mí, la materialización de un sueño y un compromiso con mi padre, el doctor Néstor Caro, quien siempre me inclinó a las artes y a la comunicación, ya que mantuvo por muchos años un espacio radial de corte cultural e informativo denominado ‘Panorama de América’, expresó Néstor Caro durante un encuentro en Meridian Events Center.

Esta programación tiene segmentos interactivos con la audiencia, la presencia de reconocidas figuras en su segmento Protagonista, el cual propone un acercamiento más personal con cada invitado, además de otras novedades que buscan acercar a los oyentes a la cultura en las diversas regiones del planeta.

La actualidad comentada con reconocidos colaboradores expertos en diversas ramas profesionales forma parte de la programación semanal.

Caro agradeció el apoyo incondicional que ha recibido del Grupo Listín y todos los miembros de su Consejo de Administración, en la persona de Gema Hidalgo por permitirle el nacimiento de este espacio “Con Cierto Sentido”.

Bernardo Then, Franchesca Páez y Octavio Beras Goico.

3 Pilar Ovalles y Raúl Ovalles.

Mayrelin Pimentel y Necker Caro

Lady Guzmán y Yonaira Encarnación.

Domingo Vicente y  Guido Gil.

Tags relacionados