Conmemoración
Gala Concierto por el 80 aniversario del Banco de Reservas
Por vez primera, en esta pandemia, el Teatro Nacional hizo honor a su razón de ser cuando le abrió las al Banco de Reservas para celebrar una Gala Concierto por la llegada de su 80 aniversario.
Con tan solo asomarse al lobby, a los invitados los envolvía el aroma de múltiples fragancias, un ambiente de glamur, que propició la vista de una decoración de Lirios Cala y las notas del violín, que de forma magistral, interpretaba la artista Adriana Garcel.
Samuel Pereyra, administrador del Banco Central; su esposa Noelia de Pereyra, junto a los miembros del Consejo de Directores, recibieron a los invitados con la promesa de una noche fuera de lo común, con una fiesta para celebrar los logros que ha tenido la entidad en ocho décadas siendo el principal banco del sistema financiero.
Un homenaje de Banreservas a los valores del dominicano
Esa noche acompañaron al maestro José Antonio Molina, los artistas Maridalia Hernández, Milly Quezada, Eddy Herrera, Raulín Rosendo y Jandy Ventura, y el Coro Koribem.
Samuel Pereyra dijo que el Banco de Reservas desde su fundación ha estado asociado al arte y la cultura nacional, porque lo que verdaderamente permanece para siempre como esencia de un país, es el legado de sus grandes artistas.
“Nuestra institución es un símbolo de nuestra patria, y se identifica en su 80 aniversario con esta Gala Concierto Sinfónico poniendo en escena máximos exponentes de nuestra música popular, compositores e intérpretes en una presentación de lujo conducida por el maestro José Antonio Molina, como un testimonio y homenaje de Banreservas a nuestro mas puro valores”, dijo el ejecutivo.