Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

LOGROS

Equipo Barna subcampeón internacional en competencia de negocios

Fernando Barrero, Estifer Baldera, Francina Corona, Fernando Sierra y Paulo Alves.

Fernando Barrero, Estifer Baldera, Francina Corona, Fernando Sierra y Paulo Alves.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

.Recientemente un grupo de participantes del Máster in Business Administration -MBA- de Barna Management School puso en alto la bandera dominicana al resultar subcampeón en la ORT MBA Case Competition, enfocada en acercar la experiencia académica a la realidad empresarial regional, ofreciendo oportunidades de aprendizaje a estudiantes y ejecutivos.

El equipo ganador del premio Innovative Dreamers estuvo conformado por Estifer Baldera, Fernando Sierra, Francina Corona y Carlos Piola, con el apoyo y preparación del vicerrector académico y de investigación de Barna, Fernando Barrero.

Durante la competencia, el grupo se enfrentó a las escuelas de negocios más reconocidas de la región en presencia de un jurado constituido por altos ejecutivos a quienes tuvieron que demostrar sus capacidades de análisis y razonamiento.

Barrero aplaudió el trabajo de los competidores que demostraron su entrega y compromiso, así como sus destrezas de negocios de primer nivel.

“En Barna estamos comprometidos en brindarle a nuestros participantes una plataforma en la que puedan impulsar y fomentar sus habilidades directivas, afinar su visión y desarrollar su liderazgo, exponiéndose a casos de la vida real que puedan aplicar en sus empresas", afirmó.

Explicó que esta experiencia les brinda a los participantes del MBA la oportunidad de fortalecer sus habilidades en análisis de negocios, creatividad, colaboración y liderazgo. Este premio demuestra y refuerza la excelencia de los líderes que estamos formando en la República Dominicana con relación al resto del mundo”, aseguró Barrero

Tags relacionados