Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cultura

Tardes de Ópera en Listín Diario

Víctor Mitrov, Sonia Villanueva de Brouwer, Margarita Miranda-Mitrov, Eduardo Villanueva, Melba Segura, Rosanna Rivera y María Amalia León.

Víctor Mitrov, Sonia Villanueva de Brouwer, Margarita Miranda-Mitrov, Eduardo Villanueva, Melba Segura, Rosanna Rivera y María Amalia León.

Desde sus inicios, Editora Listín ha apoyado el arte y la cultura en República Dominicana. En esta ocasión, fue anfitriona, junto a la Fundación Sinfonía, de una charla con motivo del viaje que realizarán los Embajadores de Sinfonía, a la ciudad de Washington, D.C. para disfrutar un recital en el Kennedy Center con el reconocido tenor alemán Jonas Kaufmann, el 17 de octubre próximo.

La interesante charla “Tardes de Ópera”, que estuvo a cargo del maestro Eduardo Villanueva, asesor Académico y Artístico de Sinfonía, se realizó en el Salón Arturo J. Pellerano Alfau de este matutino.

El maestro Eduardo Villanueva, con su acostumbrada destreza y profundos conocimientos artísticos, hizo un recorrido por las carreras de cantantes liricos de fama mundial culminando con la Jonas Kaufmann, considerado en la actualidad como el tenor por excelencia.

Invitados

Rosanna Rivera, directora de Revistas y Comunicaciones del Listín Diario, y Margarita Miranda de Mitrov, presidente de la Fundación Sinfonía, fueron las encargadas de darle la bienvenida a las distinguidas personalidades que asistieron al encuentro, entre las que se encontraban su Excelencia Katja Afheldt, embajadora de la Unión Europea en República Dominicana; María Luisa Benítez, jefe de Sección de la Embajada de la Unión Europea; Melba Segura de Grullón, presidente de la Fundación Sur Futuro; María Amalia León, presidente de la Fundación Eduardo León Jimenes; Sonia Villanueva de Brouwer, cónsul honorario del Principado de Mónaco, y otras más que formarán parte este viaje cultural.

En encuentro se realizó en el emblemático salón Arturo J. Pellerano Alfau.

Katja Afheldt y Sonia Villanueva de Brouwer.

Ramón Franco y Michele Morales.

Stefania Luciano, Maia Dabara y Vera Peralta.

Laura Guzmán, Fior Hernández y Stefania Luciano.