Listin Diario Logo
03 de diciembre 2021, actualizado a las 01:17 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales martes, 19 de octubre de 2021

Wind Telecom y Desetcech Systems

La primera plataforma local de video con contenido netamente dominicano

  • La primera plataforma local de video con contenido netamente dominicano
Santo Domingo

Desetech Systems SRL, bajo la dirección del productor dominicano Tristan Desechenes, el grupo Wind Telecom representado por su gerente general Damián Báez y Ruth Molina, de Dorep Medios, empresa que estará a cargo de la comercialización del proyecto, presentaron la unión de sus plataformas de contenido VeoStream, SITV y Wind TVO.

La alianza permitirá la presentación de películas y programas originales con material cien por ciento nacional.

En un comunicado de prensa, los representantes de las entidades explican que, desde el primero de noviembre 2021 y hasta el primero de marzo 2022, VeoStream introducirá al mercado dominicano unas 10 películas y 25 nuevos shows de televisión 100% originales, todos y cada uno con alcance masivo y potencial de liderar los ratings.

La red de distribución del contenido será manejada por Wind Telecom garantizando un servicio estable, con un ancho de banda escalable para apoyar el crecimiento de la innovadora plataforma VeoStream.

Contenido

Entre las películas y programas que estrenarán en VeoStream están La Ultima Esposa, TTF El Reality y Hay Corazón, entre otros programas, la gran mayoría producciones de Barrantes & Deschamps, SRL.

Además, contará con los derechos de distribución del contenido de la Dominican Gamers League, la primera liga cross-game de videojuegos dominicana.

En adición VeoStream lanzará su propio noticiero producido por el periodista David Ruiz y la conducción de Robert González. El noticiero tendrá más de 20 periodistas distribuidos en todo el país, para una cobertura completa en tiempo real.

VeoStream, WindTVO y SITV prometen marcar un antes y un después en la producción audiovisual en República Dominicana.