Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Momentos

60 Aniversario Arbaje Soni y Acroarte en Ruta

Arbaje Soni Decor tuvo dos motivos espléndidos, una mezcla de sentimientos, satisfacción y magia. Primero, celebrar su 60 aniversario y segundo mostrar su propuesta de Navidad. La familia Arbaje en pleno comandada por Margarita Soni, Mónica Arbaje y Raquel Arbaje de Abinader, nuestra Primera Dama, quien está de licencia de la tienda, en compañía de doña Sula Corona viuda Abinader recibieron a sus invitados con alegría y emoción.

Yo tenía más de un año que no la visitaba, cuando entré quedé gratamente sorprendida por la decoración, la luminosidad, los detalles hermosos y atemporales.

Nos llevaron a nuestras raíces a través de originales piezas artesanales. Doña Margarita tuvo la visión y el empoderamiento de dar vida a un negocio de artículos esenciales para el hogar en la Avenida Duarte, a lo largo de los años se fue convirtiendo en un referente en el público al ofrecer una experiencia de compra con un esmerado servicio y atención.

El Rincón del Artesano

Este año la gran sorpresa fue El Rincón del Artesano Dominicano en sus instalaciones de Piantini, como un aporte a la comunidad que es parte fundamental de su filosofía como empresa. Han aprovechado este período tan especial del año para colaborar y motivar la ayuda a quienes más necesitan haciendo visible a nuestros maravillosos artesanos con tiernos nacimientos hechos y pintados a mano por los emprendedores del programa Supérate RD, gracias a la colaboración de Comercio Solidario, Esther Castillo cómo encargada y su directora, Gloria Reyes.

En esta exhibición navideña fue ambientada por la diseñadora Yazmin Arnemann junto a la colaboración en la ejecución de Aimée Arbaje. Cabe destacar que la reconocida diseñadora de interiores, Yazmin Arnemann junto al equipo de Arbaje Soni Decor, han preparado una exposición retrospectiva del diseño de interiores, desde los años 60’s hasta nuestros días.

En los seis pisos de exhibición, los visitantes podrán disfrutar los diferentes ambientes, con una variedad de tendencias en materia de decoración. Tendrán rifas a diario a través de sus redes sociales, grandes descuentos y espectaculares facilidades de financiamientos a través de todos los bancos. ¡Felicidades!

Acroarte en Ruta

¡Increíble experiencia! Fue la que vivimos en San Juan de la Maguana a través de “Acroarte en Ruta” que está llevando a cabo la Asociación de Cronistas de Arte por diferentes provincias del país donde no solo conectan a sus miembros a una convivencia más cercana sino también a descubrir las bellezas, la cultura, sus gentes, economía, su historia. Como sucedió en este municipio que tiene como Alcaldesa a la empática Hanoi Sánchez Paniagua, una mujer fuera de serie. A ritmo de música por parte de la banda municipal fuimos recibidos para vivir horas intensas pero tan edificantes para el conocimiento.

La anfitriona hizo una radiografía de esta bonita y encantadora ciudad. Emelyn Baldera desde que asumió la presidencia de Acroarte sigue activa y comprometida junto a los demás miembros de la directiva. Esta es una acción qué hay que aplaudir, conocer lo nuestro y hacer visible las bondades de las distintas comunidades de nuestro país resulta muy positivo.

Hanói Sánchez

Creía que conocía a San Juan de la Maguana, este viaje me dio la posibilidad de adentrarnos más al “Granero del Sur”, como se conoce por su gran productividad en sus tierras. Hanói Sánchez es arquitecta y desde antes de asumir el cargo ya había desarrollado una carrera trabajando en proyectos en esta comunidad contribuyendo con la construcción del patrimonio urbanístico de San Juan.

Con su contagiosa alegría nos hizo caminar por una ciudad que se destaca por su limpieza, sus museos en honor Francisco Caamaño Deñó y Orlando Martínez, el recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y su emblemática catedral San Juan Bautista cuyo Obispo el Monseñor Tomás Alejo Concepción tuvo sentidas palabras y nos dio la bendición.

Entre un espectacular show, almuerzo y la calidez de sus habitantes le dijimos hasta pronto a la tierra de Dios donde Enriquillo se sublevó en contra de los españoles para luchar por la liberación de su raza, el primer grito de libertad en américa y de la aguerrida Anacaona. Las gracias se quedan cortas.

¡Dios con nosotros!

Tags relacionados