Arbaje Soni Decor
Una retrospectiva de la Navidad desde los 60’s
Este año, la Navidad en Arbaje Soni Decor se esperó de forma diferente, por varias razones: la celebración de su 60 aniversario, apoyo de la firma a los artesanos dominicanos, y esta vez, más concurridos que nunca, porque una de las propietarias del negocios familiar, es la prima dama, Raquel Arbaje.
A la entrada de la tienda había un camello que sostenía una jarra con ramas de pino, y a su lado, dos lámparas turcas encendidas que representan a una tradición milenaria del pueblo árabe. Este detalle hacía armonía con todas las mercancías que exhiben.
Lo que nació como un negocio de artículos esenciales para el hogar en la Avenida Duarte, con el tiempo se ha convertido en un icono empresarial que aprovechaste período para colaborar y motivar a quienes más lo necesitan. Este año, sus esfuerzos están concentrados en el trabajo de los artesanos, a quienes dedican un Rincón en sus instalaciones.
Esta exhibición navideña es ambientada por la diseñadora Yazmin Arnemann, junto a la colaboración en la ejecución de Aimée Arbaje. Ambas crearon adornos, espectaculares y tiernos nacimientos hechos y pintados a mano por los emprendedores del programa Supérate RD, a quienes agradecen en nombre de la encargada de Comercio Solidario, Esther Castillo y su directora, Gloria Reyes.
“Al recorrer los 6 pisos de exhibición, los visitantes podrán disfrutar los diferentes ambientes, desde cuando todo comenzó, hasta el día de hoy, donde nos mantenemos como referentes de las tendencias de decoración en República Dominicana”, dijo Mónica Arbaje de Madera.