Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Banreservas

Expohogar llega a dominicanos en Estados Unidos

Eligio Jaquez, José Ignacio Paliza, Noelia Garcia de Pereyra, Samuel Pereyra, Luis Abinader, Raquel Arbaje de Abinader, Ito Bisonó, Sonia Guzmán y  Wally Brewster.

Eligio Jaquez, José Ignacio Paliza, Noelia Garcia de Pereyra, Samuel Pereyra, Luis Abinader, Raquel Arbaje de Abinader, Ito Bisonó, Sonia Guzmán y Wally Brewster.

En su reciente visita a Nueva York, el administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, anunció que esa institución adoptó diversas disposiciones que facilitarán que los dominicanos residentes en Estados Unidos puedan satisfacer sus necesidades financieras, incluyendo la adquisición de una vivienda con las tasas que oferta la feria Expohogar.

Pereyra ofreció la información en presencia del presidente Luis Abinader, quien asistió a un encuentro con miembros de la comunidad dominicana en Nueva York, convocado por el Consulado Dominicano en un hotel de Manhattan.

Entre las facilidades que se ofrecerán a la diáspora, Pereyra citó brindarles asesoría y facilidades para que puedan realizar inversiones en República Dominicana, además de enviar remesas a bajo costo a través del Banco y por medio de las diversas remesadoras con las que tiene acuerdos.

Discurso

“Estamos aquí para tenderles a la comunidad la mano amiga y solidaria de Banreservas, como un firme aliado y soporte de sus economías y como confiable asesor de sus proyectos y metas”, refirió Pereyra.

El funcionario dijo que los dominicanos que hacen vida en esta metrópolis, en base al producto de su trabajo y sacrificio, contribuyen con el envío de remesas al desarrollo y equilibrio de la economía dominicana, además del bienestar de sus familias.

Samuel Collado, Sonia Guzmán y Virgilio de la Cruz.

Ruddy Fuertes, José Miguel Bonetti, Rita Abinader y Michel Lulo.

Gabriel Roitman, Samuel Pereyra y José Obregón

Javier Tejada, Edgar Pichardo, Ito Bisonó, Héctor José Rizek.

Adria Cruz y Javier Castelblanco

José Obregón, Isidro Garcia  y Roberto Herrera.

Birmania Ríos y Gypsy Pichardo.

Tags relacionados