Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Inmobiliario

Noval Properties presenta Cana Cove en Punta Cana

Yahaira Batista, César Latrilla, Fabio lde la Rosa y Lorena Sevilla.

Yahaira Batista, César Latrilla, Fabio lde la Rosa y Lorena Sevilla.

Con el objetivo de seguir sumando al crecimiento de la marca país y a la oferta turística de la zona Este, representantes de la compañíaa Noval Properties presentaron el moderno y exclusivo complejo Cana Cove.

La buena noticia fue compartida durante un coctel en el Hard Rock Hotel y Casino Punta Cana. Allí, el CEO de la empresa, Ce´sar Latrilla, junto al Comité´ Directivo, explicó los detalles del concepto inmobiliario.

“Nuestra mayor satisfacción es complacer a los clientes y sumar en el esfuerzo colectivo de la marca Punta Cana y, por supuesto, ser un actor principal en el desarrollo de nuestra fuerte economía. Seguimos siendo el país de mayor crecimiento económico de la zona y esto es gracias a la buena gestión del gobierno y de nuestras empresas”, expresó Latrilla.

El ejecutivo puntualizó que Cana Cove es como ‘Volver al paraíso’, consta de 44 unidades, en su primera fase, para convertirse en el hogar ideal para las personas visionarias, innovadoras, soñadoras y exitosas.

Detalles

Estará ubicado en el prestigioso campo de golf Cana Bay, a pocos metros del Hard Rock Hotel y con acceso directo a la playa y el beach Club de Cana Bay, a 15 minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana y a pocos minutos de plazas, restaurantes y los puntos más recurrentes de la zona.

Alejandro Barril, Bárbara Warren, Marcely Vásquez y José Alejandro Noges.

Lucas Lodi y Mary Cris Álvarez.

Ariel Grasso, Johanny Gil, Belkys Cuello, Gaston Descalzo.

Tags relacionados