COMPETENCIA

Claro Gaming se consolida como el evento de mayor alcance en RD

  •  Ganador 1er lugar Clash Royale.

Redacción Sociales
Santo Domingo

Con la participación de más de dos mil jugadores en la nueva plataforma gratuita basada en conectividad y enfocada en el sano entretenimiento, Claro Gaming Warriors logra su objetivo de posicionarse como el torneo de juegos electrónicos más importante y de mayor alcance de República Dominicana.

En un ambiente lleno de adrenalina y bajo los protocolos de bioseguridad correspondientes, se llevó a cabo el cierre, donde se enfrentaron los finalistas de los seis juegos seleccionados para esta edición: Leage of Legends (LOL), Street Fighter V, Fornite, Fórmula 1, Rocket League y Clash Royale, acompañados de los narradores más experimentados de cada categoría.

“La acogida de esta primera entrega nos motiva a continuar apoyando a la creciente comunidad de gamers del país. Esta nueva plataforma, en la que la conectividad juega un papel vital en la experiencia de los jugadores, reafirma el compromiso de Claro de seguir promoviendo y creando espacios de sano entretenimiento, apoyados en la innovación y la tecnología”, resaltó Ynoa