Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Aporte

Asociación PQ entrega útiles escolares

Miguel Roig, Noelia García de Pereyra, Pedro Castillo, Mariajosé Turull de Roig y Willy Castillo, junto a parte los beneficiados.

Miguel Roig, Noelia García de Pereyra, Pedro Castillo, Mariajosé Turull de Roig y Willy Castillo, junto a parte los beneficiados.

La directiva de la Asociación PQ (Palo Quitao) continúa desarrollando su misión de apoyar el crecimiento y la educación de los niños y jóvenes más necesitados. Esta vez hicieron entrega de útiles escolares a la Fundación Rienda Juvenil.

Los fondos para la compra de los materiales fueron recaudados durante el torneo anual de la entidad. La entrega fue realizada en el club del Banco de Reservas, posterior a una charla sobre la importancia del ahorro, a cargo de María Sterling y Patricia Fernández.

“Fundación Rienda Juvenil nace en el 2017 con la idea de contribuir a un mundo mejor, implementando métodos que involucren a los niños y jóvenes para indicarles el camino hacia un futuro promisorio”, expresó Pedro Ramón Castillo, director de la institución, al momento de agradecer por la contribución.

La organización realiza actividades comunitarias y de interés social, con el propósito de lograr motivar a jóvenes de diversas comunidades a formar parte del deporte, apoyándolos con uniformes, accesorios de juegos, útiles escolares, cursos técnicos, entre otros.

Antonio Costa, Andrés García, Antonino López y Cristian Herrera.

Jimena Roig y Carlos Lama.

Sabrina Andújar y Luisiana Miñosa.

María Gabriela Rodríguez, Virmarie Roig, Myrna Cabral y Mónika Guzmán.

Felipe Zapata y Domingo Bermúdez.