Listin Diario Logo
25 de octubre 2021, actualizado a las 08:18 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales jueves, 16 de septiembre de 2021

RECONOCIMIENTO

Luis Cruz entre los 25 jóvenes promesas de República Dominicana

  •  Luis Cruz entre los 25 jóvenes promesas de República Dominicana

    Susana Martínez, Luis Crus y Rosalia Arteaga..

  •  Luis Cruz entre los 25 jóvenes promesas de República Dominicana
  •  Luis Cruz entre los 25 jóvenes promesas de República Dominicana
Redacción Sociales
Santo Domingo

La Revista Gala realizó la premiación: “25 Jóvenes Promesas de República Dominicana”, en la cual destacó a personalidades con los más altos perfiles profesionales del sector público y privado a nivel nacional.

En esta nueva versión el doctor Luis Cruz Camacho, director administrativo de la Clínica Cruz Jiminián fue uno de los reconocidos.

El premio  a cargo del Grupo Editorial Gala, surge con el objetivo de reconocer a jóvenes que ocupan importantes posiciones y desempeñan una excelente labor desde sus perfiles profesionales.

Cruz Camacho, desde su destacada trayectoria en la Clínica Cruz Jiminián y la Fundación que lleva en mismo nombre fue galardonado junto a: Miguel Núnez Herrera, director de Gabinete del Ministerio de Relaciones Exteriores; Eduardo Valiente Bonetti, gerente de Transformación Digital en Grupo SID; Iván Cuello, director Médico de la Clínica Corazones Unidos; Eduardo G. Estrella, viceministro de Cooperación Internacional del Ministerio de Vivienda, Hábitat y Edificaciones (Mivehd).