Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RECONOCIMIENTO

Luis Cruz entre los 25 jóvenes promesas de República Dominicana

Susana Martínez, Luis Crus y Rosalia Arteaga..

Susana Martínez, Luis Crus y Rosalia Arteaga..

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

La Revista Gala realizó la premiación: “25 Jóvenes Promesas de República Dominicana”, en la cual destacó a personalidades con los más altos perfiles profesionales del sector público y privado a nivel nacional.

En esta nueva versión el doctor Luis Cruz Camacho, director administrativo de la Clínica Cruz Jiminián fue uno de los reconocidos.

El premio a cargo del Grupo Editorial Gala, surge con el objetivo de reconocer a jóvenes que ocupan importantes posiciones y desempeñan una excelente labor desde sus perfiles profesionales.

Cruz Camacho, desde su destacada trayectoria en la Clínica Cruz Jiminián y la Fundación que lleva en mismo nombre fue galardonado junto a: Miguel Núnez Herrera, director de Gabinete del Ministerio de Relaciones Exteriores; Eduardo Valiente Bonetti, gerente de Transformación Digital en Grupo SID; Iván Cuello, director Médico de la Clínica Corazones Unidos; Eduardo G. Estrella, viceministro de Cooperación Internacional del Ministerio de Vivienda, Hábitat y Edificaciones (Mivehd).

Otros de los premiados reciben su galardón.

Elianta Quintero y Ruddy de Los Santos.

Tags relacionados