Listin Diario Logo
28 de septiembre 2021, actualizado a las 06:05 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales miércoles, 15 de septiembre de 2021

Momentos

Techy Fatule y Piolín Park

  • Techy Fatule y Piolín Park
Fanny Santana
santanafanny@gmail.com
Santo Domingo

Creo que desde que subió al gran escenario del Teatro Nacional siendo apenas una niña, supo que la música era su verdadera pasión. Techy Fatule ha demostrado a través de su dedicación que  los sueños se cumplen.

El éxito no la abandona, nos maravillamos al verla convertirse en la primera artista dominicana en asociarse con BIART para crear un NFT en Times Square donde estrenaron en la pantalla gigante su imagen para Equal de Spotify.

Con su música y esa especial forma de traducir emociones en cada interpretación donde nos lleva de la mano a despertar el amor el cual es su motor de vida, también sabe provocar  el  desamor. 

Nuevo Disco

Techy, por su forma tan orgánica se ha conectado con el público. La hemos visto, no solo crecer como artista, también  cómo en la hermosa mujer en la que se ha convertido, portando con orgullo y elegancia su presencia dentro y fuera del país.

La cantautora  ha logrado balancear su vida como esposa, madre, actriz y compositora. No ha dejado de trabajar pese a la pandemia, no nos sorprende entonces que para este viernes 17 septiembre tenga su concierto de presentación del nuevo disco “Sie7e”,  del álbum Release, en el Canal 4 (CERTV). El evento contará con una alfombra roja. ¡Enhorabuena!

Piolín Park

Una buenísima noticia para compartir, ya tenemos en la ciudad Piolín Park, en el sector del Millón. Un creativo parque  para el temprano aprendizaje de niños y niñas rodeado por la naturaleza. Hay que aplaudir esa magnífica idea, tenemos que sacar a nuestros niños de las casas. Aunque no sepan expresarlo están sometido a un gran stress, este espacio lo celebro porque le brindará diversión al aire libre.

Nos comentan que está  dirigido a niños y familias que aprecian de un espacio estimulante  e innovador, el nuevo parque se enfoca en desarrollar un ambiente rico que propicie experiencias divertidas y oportunas, ofreciendo la posibilidad de celebraciones.

Piolín Park fue diseñado por la arquitecta Larissa Bodden y ejecutado por los ingenieros Frank Polanco y Ernesto Agramonte. Todo el equipamiento fue realizado por la compañía Rejuega.

Karen Heinsen Rey

El parque es dirigido por la licenciada en Educación Temprana  Karen Heinsen Rey, con 21 años de ejercicio. Fue inaugurado con el slogan  Juguemos Juntos.

Este proyecto surge a raíz de la inminente necesidad de encontrar espacios al aire libre que promuevan la actividad por excelencia de los niños: el juego, donde podremos favorecer el contacto directo con elementos de la naturaleza. Los niños y niñas podrán disfrutar de talleres educativos, charlas, encuentros familiares y ferias de integración. ¡Felicidades!

Finalmente: Nada podrá detener el propósito de Dios en tu vida

¡Dios con nosotros!

 

Tags