Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

INAUGURACIÓN

Ferretería Bellón abre su octava sucursal en Bávaro

Con la finalidad de seguir con la tradición de más de 70 años de servicios, y para contribuir con el desarrollo económico de sector construcción, Ferretería Bellón abre su octava sucursal en Bávaro.

El centro de exhibición y ventas ubicado en Verón Punta Cana, además de ser un referente empresarial de la región Norte, estará enfocado en suplir materiales, productos y servicios a los proyectos residenciales, comerciales, turísticos, así como de infraestructura y otros en general.

El Carlos Iglesias, director General de Ballón, destacó: «Nos regocija instalar en Bávaro la octava sucursal de Ferretería Bellón a nivel nacional. Con esta tienda queremos aportar al desarrollo y al progreso de la zona Este, a través de la generación de empleos y nuestros programas de responsabilidad social »En mil 150 metros cuadrados de tienda, la sucursal que dará empleo a 70 personas, está provista de 21 estacionamientos para la comodidad de sus clientes.

La tienda de dos niveles estará dividida por los departamentos de: ferretería, plomería, eléctricos, iluminación, pintura, organización, puertas y ventanas, exteriores, y baños; esta última con amplia área de exhibición.

Moseñor Jesús Castro Marte, obispo de la Diócesis de Nuestra Señora de La Altagracia, posterior a la manifestación de fe, se realizó un recorrido por la tienda con los directivos y colaboradores de la empresa.

Tags relacionados