Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

APERTURA

"Cibao Market”, abre sus puertas en Santo Domingo Norte

Manuel Curbelo y Carlos Guzmán, junto a otros ejecutivos de la empresa en el corte de cinta.

Manuel Curbelo y Carlos Guzmán, junto a otros ejecutivos de la empresa en el corte de cinta.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Aunando esfuerzo por continuar llevando sus productos a la comunidad y estar más cerca de sus consumidores, ejecutivos de Pollo Cibao dejaron en funcionamiento el Cibao Market”, un espacio que nace con el espíritu innovador que caracteriza a la empresa desde sus inicios en el mercado.

El local ubicado en la avenida Charles de Gaulle, surge de la idea de un grupo de gerentes conformado por Manuela Curbelo, Yolma Pérez, Ramón Abréu y Glenys Subervi, quienes dieron forma a la iniciativa que favorecerá a los habitantes de Santo Domingo Norte bajo la supervisión de Alexis Tejeda, como gerente Comercial.

Durante el acto de inauguración, que contó con la asistencia del alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, se explicó que Cibao Market, busca devolverle un pedacito de lo que hacen todos los días a sus colaboradores y a la comunidad de Santo Domingo Norte por su apoyo y fidelidad.

La cinta inaugural fue cortada por Manuel Curbelo, presidente junto a los principales ejecutivos, quienes agradecieron a Dios por haber materializado el proyecto, según explica un documento de prensa.

Alexis Tejeda, Andrés Trejos, Yolma Pérez y Dany Berrueta.

Juan Miguel Curbelo y Laura de Curbelo.

Andrés García, Pedro Bencosme, Mélida Rojas y Rafael Jansen.

Tags relacionados