Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EDUCACIÓN

La MESCYT y Next Educación en busca de renovar acuerdo

Manuel Campo Vidal, Franklin García Fermín y Helen Hasbun.

Manuel Campo Vidal, Franklin García Fermín y Helen Hasbun.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Con el objetivo de beneficiar con becas y movilidad académica a alumnos dominicanos interesados en cursar estudios de tecnología, turismo, comunicación, economía, emprendimiento y finanzas, el ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología y la Universidad Next Educación, buscan renovar acuerdos de colaboración internacional.

En una reunión realizada entre el titular del MESCYT, Franklin García Fermín y el director de la casa de altos estudios, Manuel Campo Vidal, se informó que la rehabilitación de los convenios busca restaurar la movilidad de estudiantes a la capital de España, donde la organización educativa tiene su sede.

Durante el encuentro García Fermín expresó su alegría por la importancia que representa para la institución que dirige, renovar lazos con Next, una entidad que se ha mantenido vinculada a República Dominicana por muchos años.

“Estamos dando pasos para que la Universidad de Next, pueda recibir alumnos dominicanos a especializarse en distintas áreas”, subrayó el titular.

El destacado periodista español y presidente de la entidad educativa, externó su satisfacción ante la calidad académica de los estudiantes quisqueyanos que se han formado en sus aulas, destacándose en ministerios, industrias privadas y algunas

Tags relacionados