Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Juramentación

La nueva directiva de Adompretur.

El ministro de Turismo, David Collado, junto a la nueva directiva de Adompretur. Cortesía de los organizadores.

El ministro de Turismo, David Collado, junto a la nueva directiva de Adompretur. Cortesía de los organizadores.

Ante la presencia del ministro de Turismo, David Collado, la membrecía de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) brindó por la nueva directiva 2021-2023 que regirá los destinos del gremio, en un acto encabezado por su presidente, la periodista y comunicadora Yenny Polanco Lovera.

En el hotel Homewood Suites by Hilton Santo Domingo fueron recibidos los periodistas de turismo y donde José Tejada Gómez, presidente de la Comisión Nacional Electoral, juramentó la plancha ganadora.

En su discurso, Polanco Lovera dijo que comienza un nuevo ciclo en su vida institucional, “en el cual integraremos y representaremos a los profesionales que en su ejercicio promueven un turismo responsable”.

“Desde ya se pondrá en marcha un plan que mejorará los aportes de nuestros predecesores, apoyándonos en los principios que sirvieron de base a la fundación de la institución. Para los fines, esta junta directiva trabajará en armonía con los directivos que los acompañarán en sus respectivas filiales, bajo el respeto de los Estatutos y reglamentos que rigen la Institución”, expresó Polanco Lovera.

En su breve discurso, el ministro de Turismo, David Collado aseguró que apoyará las tres actividades más importantes de Adompretur en estos próximos dos años, siendo estas el Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua (PEL); la Cumbre Prensa y Turismo; y el Galardón Luis Augusto Caminero (LAC).

“Estamos viviendo un momento histórico porque se ve la unificación del sector privado con Asonahores y su presidente, Rafael Blanco Tejera; la unificación de la prensa turística con Adompretur, el gobierno dominicano y el gabinete de turismo. Lo único que ha traído como resultado esta unificación es el éxito de la República Dominicana porque somos ejemplo en el mundo de la recuperación en medio de la pandemia”, indicó el ministro.

Alejandro Cambiaso, Tammy Reynoso, Amelia Reyes. Simon Suarez y Eduard Gottschalk.

Jaime Montilla, Jairon Severino, Hilda Castillo, Fabeth Martinez y Roberto Henríquez.

Ernesto Veloz, Mirna Pimentel, Ventura Serra y Javier Noguera.

Marleny Hernandez, Ignacio Glass y Sulin Lantigua de Glass.

Reynaldo Caminero, Rita Cabrer y Matsunaga Matsunaga.

Juan Manuel Martin de Oliva, Hector Porcella y Izzet Sansur.

Rafael BlancoTejera, Luis Jose Chavez y Jose Alberto Selmo.

Ramon Grullon, Wanda Manzueta, Raysa Feliz y Marcos Cadet.

Amarilys Duran, Carmen Ligia Barcelo y Veronica Nuñez.

Luis Simo, Rommy Grullon, Indhira Navarro y Wilfrido Feliz.