Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Caribbean Cinemas

Festival Internacional de Cine Fine Arts con sabor dominicano

Maite´ Hernández, Danilo Ginebra, Zumaya Cordero, Katia NunÞez y Alyssa Aquino./Cortesia de los organizadores.

Maite´ Hernández, Danilo Ginebra, Zumaya Cordero, Katia NunÞez y Alyssa Aquino./Cortesia de los organizadores.

Los ejecutivos de la empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana y Caribbean Cinemas anunciaron la XI edición del Festival Internacional de Cine Fine Arts (FICFA), apostando a la reactivación de la industria cinematográfica local, en una entrega especial dedicada al cine independiente dominicano.

Danilo Ginebra, vicepresidente Comercial de Altice, dijo: “Nos llena de satisfacción ver el surgimiento de nuevos y mejores exponentes en producción, dirección, actuación y en todos los renglones de este importante sector, por lo que, como una confirmacion de nuestro compromiso, estaremos destinando la inversión un impulso directo a la realización de nuevas producciones de cine dominicano”.

“La reapertura de nuestro cine Fine Arts, así como el regreso del festival de cine, marca un momento importante para nuestra empresa, por lo que Fine Arts representa para los cinéfilos dominicanos. Este año la programación rinde honor a nuestro cine y contaremos con una excelente representación de películas que debido a la pandemia no se habían podido estrenar”, expresó de lado Zumaya Cordero, directora general de Caribbean Cinemas y del festival.

La undécima entrega del Festival Internacional de Cine Fine Arts pondrá de manifiesto el gran talento de los mejores exponentes del cine dominicano, mostrando y premiando una selección de películas locales que exhiben la madurez y evolución cinematográfica del país.

Ana Lopez, Yari Mejia, Carol Herrera y Pamela Sufrott

Ashley Ciccone y Perla Ciccone.

Cindy Nñez y Marc Mejía.

Cristina Zapata, Alisa Aquino, Valentina Avellanedo, Taina Rodriguez y Solis Durán

Frank Perozo y David Maler.

Rosanna Ferreiras y Manuel Mueses

Elizabeth Santana, Delis Capellán, Juan Mella y Janis de Báez y Laura Domínguez.

Natalia Estrella, Alicia Alvarez, Cristina Zapata y Ana Guichardo

Tags relacionados