Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Competencia

La VII edición del Torneo Golf View

Bernardo Then y Franchesca Páez.

Bernardo Then y Franchesca Páez.

Franchesca Páez, propietaria de Golf View, organizó un encuentro en Meridian Events Center, para compartir los detalles de la justa deportiva con la que cada año celebra el aniversario de la publicación.

“Este año nos ha sorprendido el interés de las marcas por premiar a sus clientes con un espacio en el torneo, lo que nos llena de orgullo, pues significa que reconocen el trabajo que hemos estado haciendo, y a la vez el deseo de los jugadores por participar”, expresó Páez.

En el evento, posicionado en la agenda de golf local como uno de los fines de semana más esperados por la comunidad golfista, se jugará en formato scramble en parejas, con dos rondas de golf en Corales, una gran fiesta de bienvenida patrocinada por Mini Cooper y denominada el “Golf Welcome Party de Mini” con golf nocturno, Foodtruck Village incluido y música en Vivo.

De interés

El torneo premiará los primeros, segundo y terceros lugares neto por día en las categorías A, B, C. Tres lugares netos en una categoría única de damas, los mejores Scores Overall netos por día y el Mejor Score Bruto del torneo.

Carlos Elmúdesi e Irving Muñíz.

Elizabeth Pérez y  Franklin Frías.

Félix Olivo, Ramses Atallah y Hamlet Santana.

Tyrone Germán, Danny Dottel y Rafael Chireno.

Gina Eli y Guillermo Santana.

Víctor Mella y Juan Alberto Morel.

Tags relacionados