Las Sociales

Encuentro

ADME conmemora XXIV aniversario

La residencia de Mildred de Sánchez Nobles, quien forma parte del comité de las pasadas presidentes de la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias- ADME, fue el escenario que acogió a un pequeño grupo de invitas, quienes se dieron cita para rememorar los inicios de la entidad que las agrupa.

“A pesar de estar atravesando por una situación retadora que ha impactado a todos los sectores en el mundo, nuestra institución se ha mantenido firma y trabajando en favor de nuestras socias, apoyándoles en los temas más relevantes para mantener sus empresas a flote. Además, hemos realizado acuerdos con instituciones como Infotep, Unphu, Conesur, entre otras, para gestionar capacitación y otras facilidades que apoyen su desarrollo”, señaló Denisse Sánchez, actual presidente de ADME.

Otros de los logros resaltados durante la alocución, fue la presentación del directorio de socias y la página web de la institución, que facilita el comercio entre las socias, al poder ubicar en este ecosistema, productos y servicios que ofrecen sus compañeras, así como dar a conocer sus emprendimientos.

Tags relacionados