Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Momentos

La Súper 7, monseñor Burgos Brisman y Nina Gómez

La Súper 7 FM 107.7, arriba a su sexto aniversario y la fiesta sigue…Con razón esta estación radial con alcance nacional se ha convertido en una empresa exitosa que además de generar ingresos y utilidades han podido crear un ambiente de empatía entre sus comunicadores y analistas lo cual se ha podido traspasar hacia los oyentes. Conectándonos con contenidos variados, informaciones veraces y responsables.

Su nacimiento estuvo de la mano de George Rodríguez, reconocido profesional quien pasó la antorcha a una talentosa joven, Roira Sánchez, quien funge como directora general. Ella ha podido llevarla al próximo nivel consolidándose a nivel nacional así como potencializando la audiencia a nivel internacional.

Roira Sánchez

Con mucha alegría ante los resultados medibles que tiene la estación, Roira manifestó que apuestan al fortalecimiento de la comunicación y la democracia. “La Súper 7 conjuga la información al minuto y el análisis más reposado bajo el liderazgo de altos perfiles del periodismo nacional, así como de la comunicación, siguiendo las fórmulas de la gestión pasada bajo la dirección de George Rodríguez”. Preparada para el siguiente paso la ejecutiva nos reveló la inclusión de nuevos programas a su parrilla, especializada en el acontecer nacional e internacional y en música, lo que la tiene bien entusiasmada. ¡Felicidades!

Monseñor Burgos Brisman

Todos quienes forman el movimiento de Cursillos de Cristiandad y la sociedad misma están celebrando el IV aniversario de la Ordenación Episcopal de nuestro querido monseñor Faustino Burgos Brisman, obispo auxiliar, Asesor Nacional MCC y Vicario Arquidiocesano Santo Domingo Oeste. En estos días tuve una conversación con monseñor quien siempre nos llena de esperanza y alegría. Es un pastor consagrado, atento del rebaño, con una gran entrega a su labor apostólica a la que le pone dosis de amor, ilusión y espíritu de caridad. ¡Qué lo cumplas feliz!

Las memorias de Nina Gómez

Cada vez que alguien que quiero y admiro da un paso yo lo estoy dando también. Me llena de mucho orgullo que el colega Carlos Nina Gomez, sea la noticia con la publicación de su libro “La Respiración del Reloj…Memorias”, el cual llega también a la ciudad de New York. Aquí en el país ha sido muy bien recibido y elogiado al punto que la primera edición se agotó sin haberse presentado formalmente aunque se cree que para finales de septiembre se hará el lanzamiento oficial.

La obra recoge la vida del escritor desde los dos años de edad, es un libro voluminoso, son casi 800 páginas, donde desnuda sus experiencias como periodista y como corresponsal de agencias internacionales.

Carlos es un hombre con mucha determinación, disciplinado; que le pone pasión a sus sueños. ¡Enhorabuena!

Finalmente, Señor que yo pueda discernir a la luz de tu palabra con libertad y coherencia.

¡Les dejo mi ternura!

Tags relacionados