Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Familia

RedConectando presenta programa formativo

Raquel Peña y Julia Muñiz junto a parte de los niños participantes.

Raquel Peña y Julia Muñiz junto a parte de los niños participantes.

Representantes del proyecto RedConectando organizaron un encuentro para dar a conocer un novedoso programa formativo de corte social que pretende fortalecer los vínculos afectivos de los niños, niñas y adolescentes, a sabiendas del valor que esto agrega a la sociedad, motivando dejar a un lado los dispositivos móviles.

Durante la actividad se trabajaron los vínculos de afecto, respeto, empatía, escucha activa, confianza, solidaridad, paciencia, reconocimiento, valoración, autoestima, comprensión, aceptación, agradecimiento y solidaridad.

“Las redes sociales absorben a los adolescentes, niños y niñas. Lo que estamos haciendo en RedConectando es fortalecer los vínculos de cariño, además de compartir el mensaje de robustecer el amor propio, los abrazos y el contacto en la familia, porque luego de un año escolar virtual estamos muy adaptados”, explicó Julia Muñiz Suberví, directora de RedConectando.

Sobre RedConectando

La entidad es el ente canalizador en la reconexión de los vínculos afectivos entre personas; promoviendo la socialización de los niños, niñas y adolescentes como eje central de su bienestar.

Enma Fernández, Patricia Báez y Rafaela Mateo.

Eduardo Sanz y Laura Ramírez Bisonó.

Julia Muñíz, Nancy Handal, Noelia García de Pereyra.

Solangie Carbonell y Liz Mieses.

Tags relacionados