Las Sociales

Salud

Incort celebra décimo aniversario de la revista “Donación y Trasplante”

Directivos de la revista del INCORT

El Instituto Nacional de Coordinación de Trasplante Incort celebró este martes el 10mo aniversario de su revista institucional “Donación y Trasplante” un proyecto de comunicación creado para difundir, promover y llevar a la luz pública, las investigaciones realizadas por la entidad, así como los efectos de la Pandemia del Covid-19 sobre nuestros pacientes.

En un acto virtual trasmitido a través de las redes sociales y canal de YouTube fue presentado la “Guía para evaluación y mantenimiento del Donante en Muerte Encefálica”.

Joaquín Luciano, abogado especialista en derecho de trabajo y asesor Legal del Incort, quien tuvo a su cargo la presentación de esta edición especial del órgano de difusión, calificó esta entrega como “un instrumento para contribuir a la actualización continua de los profesionales de la salud, así como a estudiantes, población en general con el interés de mantenerlos al día en los diferentes temas relacionados a la donación y el trasplante”.

Al conmemorar el 10mo. aniversario de la revista “Donación y Trasplante”, encontramos entre sus páginas una recopilación de todos los mensajes de salutación enviados por personalidades renombradas a nivel internacional en materia de Donación y Trasplantes.

Tags relacionados