Santo Domingo 25°C/26°C moderate rain

Suscribete

BlueMall

Banreservas inaugura moderna oficina dual

Jochi Vicente, Héctor Valdez Albizu, Raquel Peña, Luis Abinader, Samuel Pereyra, Noelia García de Pereyra y Eduardo Sanz Lovaton.

Jochi Vicente, Héctor Valdez Albizu, Raquel Peña, Luis Abinader, Samuel Pereyra, Noelia García de Pereyra y Eduardo Sanz Lovaton.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Siete cajeros automáticos de última generación que permiten realizar depósitos de terceros a clientes Banreservas, pagos de tarjetas de crédito, multas de tránsito y servicios de la Procuraduría General de la República, son algunas de las ventajas que ofrece la recién inaugurada oficina dual de Banreservas, ubicada en el centro comercial BlueMall.

La ceremonia para dar inicio formal a las operaciones de la sucursal, estuvo presidida por el presidente de la República, Luis Abinader y Samuel Pereyra, administrador general de la entidad bancaria.

“Hoy inicia una nueva etapa en Banreservas, donde inauguramos con mucho orgullo y satisfacción nuestra primera oficina dual, que combina la calidez de los gestores de negocios con la agilidad y dinamismo de nuestras soluciones digitales”, dijo Pereyra.

Sepa más

Por sus logros en banca electrónica, Banreservas ha sido merecedor de los reconocimientos como ‘Mejor Banco Digital 2020’ y ‘Mejor Aplicación Financiera 2020 en República Dominicana’, otorgado por la revista World Finance.

El presidente Luís Abinader y Samuel Pereyra.

Noelia García de Pereyra, Lorena Pierre y Marianne Cruz.

Kelvin Fernández y Fabiola Herrera.

Fraysis Moronta y Andrés Vander Horst.

Francisco Elías, María Conchita Arcalá y Ray Fernández.

José Manuel Almonte y Jean Haché.

Patricia Bisonó y Pedro Haché.

Tags relacionados