Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Medicina

Un nuevo espacio en favor de la salud

La doctora Ladys Díaz realiza corte de cinta junto a Marlene de Díaz, Ismael Díaz Báez y Alexis Serret.

La doctora Ladys Díaz realiza corte de cinta junto a Marlene de Díaz, Ismael Díaz Báez y Alexis Serret.

Combatir la diabetes y obesidad siempre ha sido la pasión de la doctora Ladys Díaz, lo que la ha motivado a prepararse con el objetivo de brindar sus conocimientos en favor de sus pacientes.

Hoy, con 14 años de experiencia, además de su espacio ubicado en Bani, provincia Peravia, también ofrece servicios en su nuevo consultorio en el Centro Médico Real, en Santo Domingo.

Para dejar formalmente inaugurado el consultorio, la especialista en medicina organizó un coctel. En su discurso resaltó que, para la prevención de la diabetes, cuenta prueba innovadora que arroja un pronóstico y diagnóstico de la nefropatía diabética, gracias a la tecnología de Innovatio ND2.

Perfil

La Dra. Ladys Díaz es médico graduada en la Universidad Iberoamericana Unibe. Posee una especialidad cursada en el hospital escuela Dr. Abraham Hazoury Bahles Inden. Diplomado en Nutrición en pacientes críticos, nutrición enteral y parenteral cursado en el hospital docente Dr. Francisco E. Moscoso Puello. En la actualidad está cursado un posgrado en Diabetes y Obesidad en la Universidad de Harvard, en Cambridge Massachusetts.

Linabel Liriano y Ricardo Del Monte.

Peter Familia y Pablo Rodríguez.

Miguel Feliz y Dulce Díaz.

Rafael  Abreu y Alexis Serret.

Tags relacionados